martes, 17 de mayo de 2011

MATRIMONIO? O ALGO MAS?

“El amor no puede sino ser libre, el amor muere con el matrimonio, si por algún misterio sobrevive tras casarse no es debido al matrimonio sino mas bien pese a èl” pensamientos de Emma Goldman
Asi tienes que pensar: casarte y tener hijxs .. esto es lo que te imponen en la sociedad de modo a organizarnos para un modelo económico…
Lo tradicionalmente conocido como núcleo familiar, el ideal de este sistema, que te “enseñan o quieren imponer pensar como todxs que el matrimonio es la base de una sociedad, impocisiones que desde pequeños incrustan en nuestras , mentes…
Si llegas a cierta edad y no estas casadx sos un/x solterxn, si decidís vivir con una persona sin estar “bendecido” por la ley y por las iglesias estas fuera de orden… y ni hablar si decidís no tener hijxs…
Para el sistema y las personas que caen bajo sus redes el matrimonio, la familia es primordial hilo para continuar con el fortalecimiento y crecimiento del modelo económico para el sistema, que no permite ejercer nuestra verdadera libertad..
Hablando de experiencias personales… llegando a cierta edad la gente empieza a preguntarte ¿ya estas casadx? Y si tu respuesta es negativa… no te preocupes que aun te dan una oportunidad… pasan a la pregunta de ¿ hijxs tenes?, Si tu respuesta vuelve a ser no… uuuffff cagaste… te preguntan no podes tener hijxs???..., y no aceptan la respuesta de que es una decisión tuya, al instante tratan de persuadirte del por que tenes que cumplir con una unión conyugal o del por que “ hay que tener hijxs”…
Esta tan arraigado en la mente de cada persona esto de “El matrimonio, el tener hijxs, el formar una familia”…
Nos imponen desde pequeñxs que no hay algo mas que el matrimonio para sellar una buena vida…
Para una persona como una vez me dijeron es primordial tener hijxs… Y bueno me imagino que por haber tomado la decisión de no pertenecer al yugo matrmonial y tampoco tener hijxs soy tildadx de una persona que no cumple con las reglas estipuladas…
Particularmente no creo en Religiones ni en falsas leyes… pero si creo en el amor y no veo la necesidad de caer en lazos matrimoniales para estar con la persona a quien amo…
Nadie puede dictar leyes a mis sentimientos y esto también converge a si quiero estar con otra persona soy libre de decidirlo y no tengo por que recurrir al divorcio ni estar pagando a otras personas para ejercer lo unico que nos queda “la libertad”… Para mi el matrimonio no es una opción… y por tal motivo decido el algo mas…
Decidí no ser parte de las impocisiones del sistema …
EL MATRIMONIO NO ES UNA OPCION…

No hay comentarios:

Publicar un comentario