miércoles, 1 de julio de 2009


¿Quiénes abortan en Paraguay?

Abortan los hombres que no se hacen responsables de su vida sexual. Abortan los hombres que abandonan a sus parejas mujeres en cuanto estas quedan embarazadas. Abortan los hombres que huyen de los condones. Abortan los violadores. Abortan los padres que niegan educación sexual y reproductiva a sus hijas e hijos. Abortan los educadores y educadoras que no enseñan educación sexual y reproductiva a su alumnado. Abortan los curas que tiene sexo a escondidas mientras recomiendan la abstinencia sexual a la gente. Abortan las monjas que tienen sexo a escondidas mientras recomiendan la abstinencia sexual a las mujeres. Abortan las madres y padres que escuchan a esos curas y monjas. Abortan los religiosos de toda iglesia que a sabiendas confunden placer y culpa. Abortan los legisladores que reciben instrucciones y dinero de las iglesias para frenar la libertad de las mujeres -o que con religión o sin ella quiere mujeres esclavas-. Aborta el Poder Judicial que niega la propiedad de las mujeres sobre su cuerpo y las criminaliza cuando lo defienden . Aborta el Ejecutivo por timorato y autoritario: teme a lo que puedan hacer las mujeres con su libertad y se niega a dejar de intervenir en el cuerpo de las mujeres, diciendo que vetará el aborto. Abortan los partidos políticos que se niegan a luchar por la libertad de las mujeres y por sobre todo que se niegan a debatir sobre el sexo,el deseo, la vida y la muerte, parece que sus afiliados no tienen cuerpo, solo cargos que ocupar. Aborta la policía que persigue a las mujeres por hacerse reales dueñas de sus cuerpos. Abortan sobre manera las personas y organizaciones antiabortistas persiguiendo a las mujeres, negándose a todo, no proponiendo nada más que lo que dice un Papa, que ni es mujer ni sabe (se supone) lo que es el sexo. Abortan, matan, persiguen y encarcelan aquellas personas y organizaciones que niegan las vidas reales y concretas por vidas ilusorias, a veces imposibles, en todos casos inexistentes aún. Perseguir, criminalizar, impedir la libertad y el derecho de las mujeres es un crimen, histórico y cotidiano a la vez. Abortar no lo es..

Gaaa! Grupo de Afinidad Antimilitarista de Asunción

Si el Papa fuese mujer el aborto seria ley

Leáse: Si el Papa –jefe, amo y señor de la Iglesia católica, además de Monarca del Estado Vaticano- fuese mujer: No es mujer, los Papas (hombres) impiden que en su reino y estado mande una mujer. Hubo una mujer Papa, hija de un Papa que tenía una familia secreta, se llamó la Papisa Juana. Después de eso nunca más, hasta las bolas les revisan a los posibles Papas para ser Papa real. No hemos sabido de Papas Transexuales.¿EL pene del Papa es el poder real?
Fuese mujer- no es posible, la iglesia católica les discrimina, margina, relega, ofende y sacraliza de tal modo que sólo pueden ser o monjas, o santas, o cualquier otro lugar sin poder alguno al interior de la iglesia.
El aborto sería Ley: El aborto –la interrupción del embarazo- es el tema con el cual el Papa, las iglesias, logran introducirse en un lugar desde el cual están siendo históricamente expulsado: los cuerpos de las mujeres (y de los hombres de paso). Controlan los cuerpos de las mujeres (y de los hombres de paso) Es su forma de darse prensa, publicidad y prestigio y decir que les preocupa la vida. Los papas que mandaron a asesinar a las brujas, a los ateos, a los judíos, a científicos, a quien no pensara como ellos querían… ahora dice que defiende la vida, vidas inexistentes al costo de dañar vidas reales y concretas de mujeres reales y concretas.
Sería Ley- Con la ley nos mandan, con la ley nos someten, con la ley nos joden, con la ley nos igualan al que nos hace daño. El papa impone leyes contra las mujeres usando como peones a los legisladores sometidos de cada país. La ley va contra nosotres. Romperemos eso haciendo acción directa.Gaaa! Grupo de Afinidad Antimilitarista de Asunción

No hay comentarios:

Publicar un comentario