jueves, 1 de diciembre de 2011

FULL SPEED A HEAD



ENTREVISTA
Autonomiä: …. ANTES QUE NADA. CUANDO EMPEZO LA BANDA Y POR QUE? CUAL ES LA FORMACION ACTUAL? QUE ESTILO ESTAN TOCANDO?
Billy: La idea de la banda viene ya desde el 2007 maso, pero los ensayos comenzaron a principios del año 2010, comenzamos porque comenzamos, siempre estuvieron las ganas de tener un grupo con el cual poder hacer ruido y expresar alguna que otra vaga idea.
La actual formacion es la original, Ivar Araujo en la guitarra, Punkin Rojas en la bateria, Sebastián Dondero en bajo y quien contesta es el que hace o trata de hacer los papeles de cantor.
Ivar: fede ya dijo todo D:

Autonomiä: TIENEN EN PROYECTO PREPARAR ALGUN MATERIAL DE LA BANDA? PARA CUANDO?
Billy: Las ganas o proyectos nunca faltan, el tema de tener un material con el cual poder defendernos esta en nuestra cabeza hace un buen tiempo ya, pero algún que otro inconveniente nos dificultaron el tema de poder grabar el demo. (COFF COFF)
Ivar: Hace raaato ya queremos grabar pero por algunos pormenores no surge todavía pero al menos hay un demo ky’a rondando por ahí :D


Autonomiä: QUE HACEN ADEMAS LXS INTEGRANTES DE A FULL SPEED A HEAD?
Billy: Todos somos chicos de laburo y estudio…pero si vamos al caso, ivar toca en APDB, y yo ayudo a enrikore (tambien de apdb) con Grito fanzine. Punkin e Ian no se que haran aparte de su vida :D
Ivar: Laburo y estudio, toco la guitar en APDB, y canto en Ivargh y los Horrorosos muajajaja!


Autonomiä: COMO LES FUE DURANTE ESTE TIEMPO QUE ESTAN TOCANDO?. COMO REACCIONA EL PUBLICO ANTE LO QUE HACEN?
Billy: Y bueno, yo no se como sera la escala para calificar como nos fue, a mi me parece que bien…hacemos lo que nos gusta, somos un grupo de amigos antes que un grupo de musica asi que mayores dramas nunca se dan, tocamos, reimos y nos despedimos… y la gente reacciona que se yo como, algunos se ponen agresivos favorablemente hablando, otros consideran nuestro tiempo de tocar un buen momento para hacer una visita al baño o cantina y otra gente nos mira desde lejos como preguntándose “que caramba estará tratando de decir?” .
Ivar: y nos fue bien diría yo, hay mucha gente que les copa nuestra propuesta por decirlo asi, y hay otros que ni bollo, quieren escuchar temas de flema y otros para los cuales no somos lo suficientemente buenos, pero eso no interesa, tocamos y ya.

Autonomiä: CUAL ES LA TEMATICA EN CUANTO A LAS LETRAS DE FULL SPEED A HEAD?
Billy: y esos muchachos hablan de la flores, y de parrandear toda la noche…buenos pibes de hogar.
Ivar: obviamente de parranda y la vida nocturna, naaa mentira xD de alcohol, thrash y cosas que explotan, boludeces de siempre.


Autonomiä: QUE PIENSAN DE LA ANARKIA Y SU DESARROLLLO POR ESTOS LARES?
Billy: mira, es algo asi como que yo no pienso en la anarkia esperando que ella tampoco piense en mi. Es un tema muy difícil de tocar por aca, mucha gente confunde todo, para mi la anarkia no es radicalismo directamente aplicado y en exceso, y todo tiene su forma y lugar para darse… yo me quedo con mis discos de dylan, y respeto para ser respetado.
Ivar: legalmente no estoy muy informado en la anarkia asi que mejor no opino sobre eso :D



Autonomiä: ALGO QUE AGREGAR? . Y ALGUN CONTACTO PARA CON FULL SPEED---

Billy: Y nada, mas haya de ser un grupo musical que no transmite muchas ideas ni valores, creo que lo que tratamos de comunicar es eso, un grupo no tiene que ser tomado únicamente como una herramienta de transmisión de mensajes, sino también un medio de escape, un hobbie o un buen rato cuando estas preparado para hacer nada…


Ivar: que somos los mas bebeeeees del barrio y eso mante









No hay comentarios:

Publicar un comentario